Metalkit

Diseñamos y desarrollamos proyectos de casas prefabricadas de manera computacional. Sin errores estructurales y fáciles de armar.

Metalkit es una marca registrada.

En Casas Prefabricadas Metalkit sabemos el sacrificio que implica comprar una vivienda prefabricada. Lo sabemos porque somos parte de esas familias que deciden emprender en este desafío.

Somos una familia que creció en la construcción. Durante 30 años nuestro padre trabajó en construcción de casas prefabricadas, aprendiendo en la obra todo lo que puede salir bien y mal al construir una casa. Su experiencia nos inspiró a sus hijos a aplicar ciencia y tecnología para diseñar casas prefabricadas que no solo fueran lindas y duraderas sino que también fáciles de armar.

Usando acero galvanizado y piezas diseñadas y cortadas computacionalmente estamos transformando la forma de comprar, construir y habitar casas prefabricadas.

En Casas Prefabricadas Metalkit privilegiamos la calidad por sobre cualquier cosa, es por esto que utilizamos como elemento principal el acero galvanizado, material que cuenta con un sinfín de ventajas por sobre la madera, uno de ellos es:

Confía en el acero, confía en los que saben. Que tu próxima casa prefabricada sea Metalkit.